Duro Felguera sube un 28,5% el día que finaliza la suscripción preferente de su ampliación de capital

  • MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las acciones de la compañía asturiana Duro Felguera finalizaron la sesión bursátil de este martes con un precio de 0,18 euros, lo que supone un incremento del 28,57% en comparación con el cierre de la jornada anterior.

Este fuerte incremento del precio de los títulos de Duro Felguera se produce el día en el que finaliza el período de suscripción preferente a la ampliación de capital que está llevando a cabo la empresa y que comprendía entre el 3 y el 17 de julio.

Así, las acciones de la compañía cerraron la cotización del pasado 3 de julio con un precio de 0,045 euros y en los días siguientes experimentaron una gran volatilidad, con fuertes subidas y también bajadas.

Entre el 3 de julio y este martes, la progresión del precio de las acciones ha sido del 300%, aunque llegó a ser superior en algunas jornadas, con una subida del 553% en comparación con el cierre del pasado 10 de julio (0,29 euros).

Estos fuertes incrementos fueron provocados, principalmente, por el interés mostrado por las empresas Metco, ACEC y TSK por suscribir acciones por el 25% de la compañía asturiana, en el marco de la ampliación de capital.

En lo que va de ejercicio, las acciones de la compañía han experimentado una revalorización del 250%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento