Cano, ganador de las primarias de Podemos en la provincia, llama a "superar diferencias" y a trabajar unidos

  • El ganador de las primarias en la provincia de Jaén, José Luis Cano, ha hecho un llamamiento para "superar diferencias" y comenzar a trabajar en "engresar" la maquinaria para la fase de la confluencia con el objetivo de "abrirnos más" y responder a la necesidad de cambio.
Candidatura de Teresa Rodríguez en Jaén
Candidatura de Teresa Rodríguez en Jaén
PODEMOS
Candidatura de Teresa Rodríguez en Jaén

Cano, que ha felicitado a Dámaris Pérez y al resto de personas que componían la lista alternativa a Teresa Rodríguez en Jaén, y ha apuntado en un comunicado que las primarias en Podemos han sido "un ejercicio de democracia" aunque que lo que "ahora toca trabajar juntos, superar diferencias que son sólo matices y engrasar la maquinaria para la fase de la confluencia, para abrirnos más, para ensanchar el espacio político y responder a la necesidad de cambio que se palpa en la gente".

En esta línea, ha apuntado que hay que trabajar para "poner en pie propuestas de futuro, de empleo y trabajo en nuestros pueblos y ciudades" y así conseguir que la provincia de Jaén salga "de los rankings de pobreza y desempleo".

La provincia de Jaén ha respaldado con un 63,13 por ciento de los votos para que sea Rodríguez la candidata que se enfrente a Susana Díaz en los próximos comicios andaluces. La participación en la provincia de Jaén ha sido de un 79'13 por ciento, con 694 votos emitidos de un total de 877 personas verificadas con derecho a voto telemático.

José Luis Cano, ha agradecido a todas las personas inscritas su participación en estas primarias internas y ha insistido en que "es el momento de trabajar todavía más, por un proyecto abierto y muy amplio" con el objetivo de "frenar a las derechas de PP y Cs y ganar las elecciones al PSOE de Susana Díaz a través de una confluencia amplía de andaluces y andaluzas que desborde de ilusión nuestra tierra".

Igualmente, José Luis Cano ha dado las gracias a todas las personas que conforman Podemos en la provincia de Jaén, independientemente de su voto, entendiendo que "este proceso ha sido un ejercicio de democracia que nos debe servir para seguir trabajando juntos, arrimando el hombro y codo con codo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento