Sucesos.- Los bomberos extinguen un incendio de pastos en junto al Camping y refrescan ya en otro junto al C3A

  • Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba han logrado extinguir, en poco más de media hora, un pequeño incendio declarado en una zona de pastos en El Brillante, cerca del Camping Municipal, mientras que ya están refrescando el terreno, tras apagar las llamas de otro fuego, en otra zona de pastos a espaldas del Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A).

Según han informado a Europa Press fuentes del SEIS, el primer incendio se declaró a las 17,55 horas, recibiendo aviso los bomberos de la capital cordobesa de que en una zona sin edificar, en el entorno del Camping Municipal, estaba ardiendo pasto seco, logrando los efectivos del SEIS su extinción en pocos minutos.

El segundo incendio, oficialmente activo aún, pero ya con las llamas extinguidas, se declaró a las 17,30 horas, igualmente en una zona sin edificar a espaldas del C3A. En este caso y tras apagar el fuego, los bomberos aún permanecen en el lugar, llevando a cabo tareas de refresco del terreno afectado por las llamas, sin que se hayan registrado en este o en el anterior incendio daños personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento