Rosa López y Alba Carrillo, entre las primeras invitadas de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

  • Telecinco estrena este martes el concurso presentado por Santi Millán.
  • Los cuatro invitados y sus madres competirán en dos equipos.
  • Juan Echanove será el jurado que decidirá la pareja ganadora cada noche.
El presentador, los cocineros y el jurado de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'.
El presentador, los cocineros y el jurado de 'Mi madre cocina mejor que la tuya'.
MEDIASET

Tras varias semanas anunciándolo, Telecinco estrena este martes a las 22.00 horas Mi madre cocina mejor que la tuya,un divertido concurso gastronómico presentado por Santi Millán que recupera en la televisión española un formato de éxito internacional.

En su primer programa los cuatro concursantes serán conocidos por el gran público: Rosa López, Alba Carrillo, Noemí Salazar y Lucas González y sus respectivas madres competirán por ser los mejores cocineros.

El concurso se desarrollará en dos fases y por equipos: por un lado el equipo naranja, formado por Rosa López, Lucas González y sus madres, y capitaneado por la chef Pepa Muñoz, seguidora de la cocina tradicional; por el otro, el equipo verde estará dirigido por el cocinero Rodrigo de la Calle y formado por Alba Carrillo y Noemí Salazar, además de sus progenitoras.

Tras superar las diversas pruebas, será el actor y foodie  Juan Echanove el que ejerza de jurado eligiendo a la pareja ganadora del programa, que ganará 6.000 euros y la opción de seguir concursando en el programa siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento