Ametic dinamizará en S-Moving la industria electrónica aplicada a la movilidad inteligente, autónoma y conectada

  • La patronal del sector tecnológico y digital español, Ametic, y el foro S-Moving, han alcanzado un acuerdo de colaboración en el que la entidad se convierte en aliado estratégico para impulsar la participación de empresas y profesionales vinculados a la movilidad inteligente, autónoma y conectada en el evento.
Palacio de Ferias y Congresos Fycma
Palacio de Ferias y Congresos Fycma
FYCMA
Palacio de Ferias y Congresos Fycma

S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, se desarrollará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los días 17 y 18 de octubre y será un foro transversal "pionero" en Europa centrado en el desarrollo tecnológico en torno a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada, han explicado en un comunicado emitido desde la patronal.

Ametic cuenta con una comisión específica de conectividad del automóvil y movilidad sostenible y "tiene como objetivo fomentar la innovación en el ámbito de la electrónica empleada en la automoción, en sintonía con el nuevo paradigma de la movilidad y la industria 4.0", han indicado.

Así, la implicación en el foro de la patronal, "pone de manifiesto la cada vez mayor aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en la producción de vehículos y desarrollo de sistemas inteligentes de transporte", han expresado.

De esta manera, el encuentro mostrará la agenda "más innovadora" en el ámbito de la movilidad inteligente en sistemas terrestres, marítimos y aeroespaciales, analizando de manera transversal el desarrollo tecnológico aplicado y sus industrias auxiliares, han precisado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento