Intentan secuestrar a una niña en Benalmádena

  • La menor, de 11 años, fue abordada por un desconocido que le tapó la boca y trató de introducirla por la fuerza en un coche.
  • La niña logró escaparse dándole patadas.
  • El Ayuntamiento del municipio pide tranquilidad.
El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Benálmadena ha hecho este sábado un llamamiento a la tranquilidad de los ciudadanos después de que los padres de una niña de 11 años denunciaran el intento de secuestro de la menor cuando caminaba sola tras salir del instituto de Arroyo de la Miel.

El alcalde del municipio, Javier Carnero, ha asegurado en un comunicado que desde el consistorio se han puesto "todos los medios y esfuerzos" para que no vuelva a repetirse el suceso y ha anunciado que se reforzará la vigilancia tanto en colegios e institutos de la localidad como en los alrededores y zonas limítrofes a estos.

En este sentido, el regidor ha señalado que aunque ya existe la presencia constante de agentes de la Policía Local en las horas de entrada y salida de los centros educativos del municipio se van a aumentar los efectivos.

Los hechos

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.10 horas de ayer después de que la niña saliera del centro educativo, desde donde se dirigía hacia otro lugar en el que debía reunirse con su hermana, y fue abordada por un desconocido que le tapó la boca y trató de introducirla por la fuerza en un coche, según publica hoy el diario SUR.

La menor propinó al desconocido varias patadas y tras lograr liberarse, huyó hasta llegar al colegio Miguel Hernández de la localidad, donde fue auxiliada por varias madres que esperaban a sus hijos a la salida de la escuela, añade el periódico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento