El Festival In-Edit proyectará sendos documentales sobre George Michael y Rolling Stones

  • El certamen de cine documental ha anunciado sus primeros títulos.
  • Tendrá lugar en Barcelona del 25 al 4 de noviembre y en Madrid del 31 de octubre al 4 de noviembre.
El cantante en un concierto en París, en 2012.
El cantante en un concierto en París, en 2012.
GTRES

Filmes sobre George Michael, Rolling Stones o Ethiopiques destacan en la próxima edición del Festival de cine documental In-Edit, que ha anunciado este martes los primeros ocho títulos.

La cita, que tendrá lugar en Barcelona del 25 de octubre al 4 de noviembre, y en Madrid del 31 octubre al 4 de noviembre, proyectará Cocksucker Blues (Robert Frank, 1972), la película sobre Rolling Stones vetada en su momento por el propio grupo y de la que únicamente se autorizan contadísimas proyecciones al año en todo el mundo, que da testimonio de su gira americana de 1972.

También se exhibirá George Michael: Freedom! (George Michael & David Austin, 2017-Montaje del director), narrada y codirigida por el propio George Michael hasta pocos días antes de su muerte.

El Festival continuará la colaboración en el ciclo Sit Back de L'Auditori de Barcelona y el Festival de Jazz, y ofrecerá el 28 de octubre el espectáculo audiovisual Indiamore, del pianista francés Chassol.

Asimismo también participará en las Noches de Verano del Pueblo Español con dos películas: Monterey Pop (27 de julio) y Grace Jones: Bloodlight and Bami (28 de agosto).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento