La subdelegada del Gobierno visita la Comisaría Provincial de Policía Nacional en Córdoba

  • La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha visitado la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Córdoba, donde ha sido recibida por el comisario jefe provincial, Jesús Gómez, y el comisario jefe provincial de Operaciones Francisco Jurado, así como por el jefe de la Comisaría Local de Lucena-Cabra y por los responsables de las diferentes brigadas que componen la Comisaría Provincial.
Valenzuela (al fondo) en la oficina de expedición del DNI de la Comisaría
Valenzuela (al fondo) en la oficina de expedición del DNI de la Comisaría
Subdelegación del Gobierno
Valenzuela (al fondo) en la oficina de expedición del DNI de la Comisaría

Esta visita, según ha informado la Subdelegación del Gobierno, se enmarca en las reuniones y visitas iniciales de Rafaela Valenzuela a las diferentes dependencias de la Administración General del Estado, desde su reciente toma de posesión.

La subdelegada, además de conocer el funcionamiento de la Comisaría y visitar varias dependencias de la misma, ha animado a los responsables y demás funcionarios policiales a continuar con el esfuerzo y dedicación con el que llevan a cabo sus funciones. Finalmente, tras conocer de primera mano el trabajo de las distintas brigadas y dependencias policiales, se ha interesado por las oficinas del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento