El PSC del pueblo de Borrell pide condenar las "faltas de respeto" al ministro

  • LLEIDA, 17 (EUROPA PRESS)
Passeig Josep Borrell i Fontelles
Passeig Josep Borrell i Fontelles
PSC
Passeig Josep Borrell i Fontelles

El grupo del PSC en el Ayuntamiento de La Pobla de Segur (Lleida), el pueblo del ministro Josep Borrell, ha reclamado que el consistorio "condene y rechace las faltas de respeto y las descalificaciones que han tenido lugar en los últimos meses" sobre el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell.

El partido ha registrado una moción que se debatirá en el próximo pleno municipal, todavía sin fecha, en la que pide que se restituya la placa del oaseo que lleva el nombre del titular de Exteriores, arrancado hace unos meses, según un comunicado del PSC.

La propuesta, que se debatirá en el próximo pleno municipal, insta al Ayuntamiento a que "restituya la placa del paseo Josep Borrell, arrancada hace unos meses y aún pendiente de ser repuesta tal y como se comprometió en su momento el alcalde", asegura el portavoz del PSC en La Pobla, Joan Carles Boix.

"La moción que presentamos pretende también la retirada de las pancartas, carteles y escritos con ataques personales hacia el ministro Borrell, hijo de La Pobla, pero también insistimos en la necesidad de respeto, tolerancia y civismo hacia todos los vecinos y vecinas del municipio", agrega.

Joan Carles Boix considera que es responsabilidad del alcalde Lluis Bellera, de ERC, y del equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Pobla "que se respeten todas las opiniones y creencias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento