"Te quiero... para siempre" han escrito tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio en sus respectivas cuentas de Instagram en las que han anunciado que se van a casar. El futbolista le ha pedido matrimonio a la presentadora durante una cena romántica en uno de los restaurantes del chef Paco Roncero.

Brindando con copas de champagne y con un ramo de flores enorme, la pareja quiso compartir la noticia con sus seguidores y subió varias fotos del momento, algo habitual en ellos.

Tras la eliminación de España en el Mundial de Rusia, Sergio y Pilar han podido iniciar sus vacaciones junto a sus tres hijos, un verano que sin duda será muy especial ya que es el primero que pasan como familia numerosa tras la llegada del pequeño Alejandro.

La colaboradora de El hormiguero, que cumplió 40 años el 17 de marzo, y el capitán del Real Madrid, de 31, se conocieron en 2012 y confirmaron su relación durante la gala del Balón de Oro. Dos años más tarde, 2014, estrenaban paternidad cuando nació Sergio, el primogénito, que el pasado 6 de mayo sopló cuatro velas.

Un año después llegó Marco y han ampliado la familia en 2018 con Alejandro, un niño que, según comentó la pareja, fue algo inesperado porque ninguno de los dos tenía en mente tener otro hijo.

Recuperación en tiempo récord

Al poco de dar a luz a Alejandro, la WAG retomaba sus compromisos laborales y, de hecho, mantuvo su agenda hasta pocos días antes de parir, tal y como hizo con sus anteriores embarazos. Incluso hizo una despedida "de embarazo" con sus amigas justo cuando iba a salir de cuentas y se dio un homenaje de callos con chorizo y morcilla.

En su momento, se comentó bastante que la madrileña vistiese con prendas ceñidas, fiel a su estilo, en lugar de llevar la clásica ropa amplia de las premamás. Ella ya explicó en su momento que era una cuestión de comodidad, no por lucir atractiva.

- Finally 😍💍 - 17 July 💕 - @sergioramos @sergioramos @sergioramos @sergioramos @sergioramos @sergioramos @sergioramos @sergioramos @sergioramos @pilarrubio_oficial @pilarrubio_oficial @pilarrubio_oficial @pilarrubio_oficial ⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️ @sergio_4_ramos_fans @sr4.mine_ @sr4oficial.lb @weloveramos @sr4warrior - - #Sergioramos #pilarrubio #españa #lucasvasquez #realmadrid #instagram #russia2018 #spain #marco #sergiojr #alejandro #rma #saudiarabia #iscoalarcon #cristianoronaldo - Tag him please 👇🏻😓💕

Una publicación compartida de Sergio Ramos Fan Page❤️ (@sergio.4ra) el17 Jul, 2018 a las 3:43 PDT

Pocos meses después de haber sido madre por tercera vez, Pilar luce ya espectacular y en su cuenta de Instagram explica que combina hipopresivos con ejercicio funcional para su recuperación post parto. De esta manera, busca "una rehabilitación de la diastasis abdominal (apertura de costillas)". No dejó su rutina fit por nada del mundo y adaptó sus entrenos durante el embarazo.

El doctor Iván Mañero comenta que las mujeres que llevan una rutina de deporte constante y desde hace años (no solo con la maternidad), tienen una recuperación mucho más rápida y fácil. "Su cuerpo tiene una musculatura fuerte, lo cuál le permitirá volver más rápidamente a su estado original", añade.

Recargando vitamina D ☀️y esta noche al @elhormiguero 🐜. 📸@raquelcostastylist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el27 Jun, 2018 a las 4:57 PDT