La Junta y el Gobierno abordan la necesidad de mejorar infraestructuras viarias y regenerar las playas

  • El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, y la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, han mantenido este martes una reunión en la que han abordado proyectos de interés para el desarrollo económico de la provincia onubense.
[Grupohuelva] 1 Nota Y Foto Junta (Reunión Delegado Del Gobierno Y Subdelegada)
[Grupohuelva] 1 Nota Y Foto Junta (Reunión Delegado Del Gobierno Y Subdelegada)
DELEGACIÓN DE LA JUNTA EN HUELVA
[Grupohuelva] 1 Nota Y Foto Junta (Reunión Delegado Del Gobierno Y Subdelegada)

Entre los asuntos tratados han estado la mejora de las infraestructuras viarias por carretera y por ferrocarril, así como la regeneración de las playas o el impulso a iniciativas como el proyecto CEUS. Ambos representantes institucionales se han comprometido a seguir trabajando conjuntamente para que estas iniciativas se hagan "una realidad", según ha informado la Junta en una nota de prensa.

También han hablado sobre "la importancia de sectores productivos destacados de la economía provincial como el sector industrial o la agricultura, sin olvidar el potencial turístico tanto de interior como de costa, y la necesidad de apoyar y defender una actividad tan tradicional en Huelva como es la pesca".

Otro de los asuntos tratados ha estado relacionado con la precariedad laboral que padecen muchos onubenses, debido a la estacionalidad del empleo, vinculado, principalmente, a la campaña agrícola y la temporada turística de verano. En este sentido, el delegado y la subdelegada han mostrado su predisposición a buscar y solicitar nuevas herramientas, -como planes de empleo estatales-, que rompan esa situación coyuntural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento