El atropello de un jabalí en Narón (A Coruña) provoca heridas a un septuagenario

  • Un varón de 74 años de edad ha resultado herido este martes en el municipio coruñés de Narón, tras arrollar a un jabalí el vehículo en el que viajaba junto a otra persona, que finalmente no ha tenido que recibir asistencia médica.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 8,00 horas de este martes en la parroquia de O Val, en la carretera hacia Meirás, ya en el municipio vecino de Valdoviño, cuando un vehículo impactó contra un jabalí que irrumpió en la calzada.

Según han informado a Europa Press fuentes del 061, al lugar del siniestro se enviaron dos ambulancias asistenciales, pero finalmente

solo se trasladó una persona, porque la otra no presentaba dolor y ni siquiera tuvo que ser asistida.

El herido, un varón de 74 años de edad con iniciales B.P.C, fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide. Asimismo, el personal del 112 pidió la colaboración del servicio de emergencias de Narón y también fue informada a Guardia Civil de Tráfico.

OTRO ACCIDENTE EN FERROL

Dentro de la misma zona, se registró otro accidente con tres vehículos implicados que causó heridas de diversa consideración a dos personas y que ocurrió pasadas las 19,00 horas del lunes en la DP-3608, en Ferrol.

Fue un particular el que alertó al 112 Galicia y, a partir de ahí, se activó un operativo en el que participaron el equipo médico del 061-Urgencias Sanitarias, los Bomberos y la Policía Local.

Según han informado a Europa Press fuentes del 061, al lugar se envió una ambulancia asistencial y fueron trasladados al Hospital Arquitecto Marcide dos heridos de 20 años de edad que responden a las iniciales JE.S.B e I.C.F.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento