Pamela Anderson y Adil Rami
Pamela Anderson y Adil Rami, celebrando la copa del Mundial conseguida por Francia.  INSTAGRAM / teamfrenchwags

La actriz Pamela Anderson no se ha perdido ni un partido del mundial, al menos, los que ha jugado la campeona del mundo, Francia. Y no es por su afición por el deporte rey, sino por amor, pues su novio y posiblemente prometido juega en la selección del país galo.

Se trata de Adil Rami, defensa central en el Olympique de Marsella y una de las estrellas del mundial, que por supuesto, quiso compartir su triunfo con su chica. Por eso se ha podido ver en Instagram una imagen de Pamela Anderson con la copa del mundial en las manos, junto a Rami.

En la imagen, Pamela Anderson sostiene la copa sonriente, riendo posiblemente de algún comenario del jugador, que sonríe también a su lado mientras señala a su chica.

La pareja, que se lleva 19 años, no ha aclarado aún si son ciertos los rumores de que se han comprometido. Unos rumores que surgieron a raíz de que la actriz comenzara a lucir en su dedo un anillo de diamantes de la marca Cartier que le habría regalado el jugador y que tendría un coste aproximado de unos 20.000 euros.

Pamela Anderson, que ya ha estado casada cuatro veces, dejó su casa de Malibú (California, EE UU) y se instaló junto a su novio en Marsella, donde ahora reside de forma permanente.