Detenido un joven por estamparle un vaso de cristal en la cara a otro en una discoteca

  • Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada del pasado sábado a un joven de 26 años por, presuntamente, estamparle un vaso de cristal en la cara a otro durante una discusión en una discoteca del distrito Marítim de València.
Policía Nacional
Policía Nacional
CNP - Archivo
Policía Nacional

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una discoteca de València donde se había producido una pelea entre varias personas, según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que, momentos antes, dos jóvenes habían comenzado una pelea en el interior de la discoteca. Uno de ellos le recriminó al otro haberle tirado el contenido de la copa que estaba bebiendo, y el reprendido le estampó un vaso de cristal en la cara.

La víctima fue asistida en el exterior de la sala de fiestas por un indicativo sanitario, que posteriormente le practicó cinco puntos de sutura en la frente.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron al agresor como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento