El PSOE pide a la Diputación que no convoque ninguna oferta de empleo público sin el acuerdo de los sindicatos

  • El portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha pedido al equipo de gobierno del PP que no convoque ninguna oferta de empleo público sin el acuerdo de los sindicatos de la institución.

Conejo ha mantenido este lunes una reunión con los sindicatos de la Diputación (UGT, CCOO y ASED) para analizar la situación de las ofertas de empleo y la recuperación de derechos de los empleados públicos.

El portavoz socialista ha recordado que "sería la primera vez en la historia que la Diputación convoca una oferta de empleo sin acuerdo social". Así, ha mostrado el "compromiso del PSOE" para defender la estabilidad de la plantilla de la institución provincial y para recuperar los derechos de los empleados públicos en aplicación de los actuales Presupuestos Generales del Estado.

En este sentido, ha pedido al presidente de la Diputación, Elías Bendodo, que "tome nota del acuerdo alcanzado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con los sindicatos para la mejora de la calidad del empleo público y de las condiciones de trabajo del personal del sector público andaluz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento