Ana Botella asegura que la Ley del Aborto "no se cumple en ningún sentido"

  • Sostiene que el PP no contempla una nueva normativa.
  • Dice que los españoles están muy preocupados por la situación económica tras la caída histórica del Ibex-35 el lunes.
  • "Manuel Pizarro dará tranquilidad a los votantes".
Ana Botella y Aznar en el Auditorio Nacional. (FOTO:EFE)
Ana Botella y Aznar en el Auditorio Nacional. (FOTO:EFE)
EFE
Ana Botella y Aznar en el Auditorio Nacional. (FOTO:EFE)
La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, aseguró hoy que la Ley que regula la práctica de abortos en España "no se cumple en ningún sentido" y sostuvo que el PP "no contempla" la posibilidad de una nueva normativa que regule las interrupciones voluntarias del embarazo por plazos.
Me produce sonrojo pensar que hay un niño de siete meses de gestación en una trituradora

En una entrevista a la Cadena Ser , Botella señaló que todos los ciudadanos han visto "esas escenas realmente espeluznantes de niños de siete meses de gestación en las trituradoras".

"Esto nos tiene que llevar a una reflexión. Me produce sonrojo pensar que aquí al lado hay un niño de siete meses en una trituradora", reafirmó la teniente de alcalde, que recordó que el presidente del PP, Mariano Rajoy, se postula a favor de que la Ley actual se cumpla.

A preguntas sobre si el 'número dos' de la lista del PP por Madrid al Congreso de los Diputados, Manuel Pizarro, sería un buen líder ante una posible sucesión de Rajoy, Botella apostilló: "El PP tiene un líder que es Mariano Rajoy".

Acto seguido, abundó en que los españoles están "muy preocupados por la situación económica", aludiendo a la caída histórica del lunes del Ibex, que cayó un 7,54 por ciento.

"Hay una incertidumbre. Estamos muy endeudados exteriormente. Pizarro ha demostrado grandes conocimientos y dará tranquilidad a los votantes", concluyó Botella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento