La alcaldesa de Teruel culpa a la oposición de la marcha a Cuenca del parque temático Trebuchet Park

  • La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha considerado "un error" dejar marchar a Cuenca el parque temático sobre máquinas de guerra, Trebuchet Park, que el Ayuntamiento quería ubicar en la ciudad. Ha culpado a la oposición -PSOE, PAR, Ganar, CHA y Cs- por negarse "en rotundo" a acoger un proyecto "muy bueno para la ciudad".

"Por parte del equipo de gobierno nunca hemos desechado la idea de Trebuchet porque hemos considerado que hacer un nuevo parque temático sería bueno para Teruel", ha afirmado la alcaldesa, quien ha subrayado que la inversión inicial prevista para este proyecto era de 11 millones de euros, una cifra "más que razonable".

En este sentido, ha lamentado la postura de la oposición ante "una buena apuesta" que requería "una mayoría más amplia" para poder hacerse realidad. Ha aseverado que al resto de partidos "les faltó tener una visión de futuro o, lo que sería peor, tuvieron intereses políticos para que no saliera adelante un proyecto que era muy bueno para Teruel", "la ciudad ideal por su historia medieval".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento