Diputación y Subdelegación "abren una nueva etapa de colaboración" para avanzar en el desarrollo de Huelva

  • El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo y la nueva subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, han mantenido su primer encuentro institucional, celebrado en la la sede de la institución provincial, el cual marca el comienzo de una nueva etapa, "en la que la colaboración y, la interacción entre ambas administraciones van a ser las constantes que determinen la relación institucional, para un objetivo común, que es el desarrollo económico y social de Huelva", han subrayado ambos dirigentes.
El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, y Manuela Parralo.
El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, y Manuela Parralo.
DIPUTACIÓN DE HUELVA
El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, y Manuela Parralo.

Ignacio Caraballo ha felicitado a Parralo por su nombramiento y ha señalado que "se abre un nuevo espacio de diálogo y colaboración entre ambas administraciones para aunar fuerzas y seguir avanzando en el futuro de la provincia", ha informado el ente provincial en una nota.

En ese sentido ha asegurado que en la Diputación "tiene una aliada para desarrollar actuaciones que generen empleo y riqueza para la provincia de Huelva".

Por su parte, entre los grandes retos para la provincia de Huelva, la subdelegada ha destacado el impulso a las infraestructutas, en el que hará, ha dicho, de transmisora "para potenciar los objetivos marcados por el nuevo ejecutivo".

Parralo ha asegurado que el apoyo de la Diputación provincial, implantada en el terrotitorio, "es fundamental para conseguir objetivos comunes, que redunden en el bienestar de los onubenses".

En el encuentro han realizado un análisis de la situación de de los diversos sectores económicos y productivos de la provincia de Huelva y han manifestado su intención de trabajar juntos en proyectos de interés provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento