Rozalén, la gran atracción musical de las Fiestas de San Agustín

  • La cantante albaceteña, Rozalén, será la gran atracción de las Fiestas de San Agustín que tendrán lugar en agosto. La artista ofrecerá un concierto a sus seguidores el próximo 28 de agosto en el Centro Niemeyer, que servirá de fin de las fiestas patronales de la Villa del Adelantado.
Presentación fiestas San Agustín
Presentación fiestas San Agustín
EUROPA PRESS
Presentación fiestas San Agustín

La concejala de festejos, Ana Hevia, ha anunciado este concierto en una rueda de prensa este lunes en el Ayuntamiento de Avilés, que ha servido de presentación del programa de actividades de las Fiestas de San Agustín 2018.

María Rozalén es una de las cantantes más de moda del panorama musical español, y llegará a Avilés con su último disco 'Cuando el río suena'. "Con este concierto tenemos un cierre de fiestas muy potente, ya que Rozalén es una artista reconocida, que va a disfrutar de la ciudad, y los avilesinos disfrutarán de su concierto de forma gratuita, como siempre en San Agustín", ha apuntado Ana Hevia.

La música será un año más el eje de las Fiestas patronales avilesinas con festivales como 'La música negra en la Grapa', 'La Mar de Ruido', 'Las músicas' y el ciclo 'Avilés Suena Bien'. Además la Plaza de España y la Pista de la Exposición acogerán cinco verbenas en el mes de agosto, y la Gran Gala de San Agustín el 27 de agosto reunirá en la Pista de la Exposición a Tina Cousins, Andy y Lucas y Henry Méndez.

Otras de las citas ineludibles de la Fiestas de San Agustín serán el Festival de la Cerveza de Avilés entre el 9 y el 15 de agosto en Las Meanas; actividades infantiles en 'Divertilandia' del 19 al 22 de agosto; la 'Holy Party' en el Niemeyer el 25 de agosto; el Mercado Medieval en el casco histórico del 25 al 28 de agosto; el certamen de Ganado de San Agustín en la Magdalena del 25 al 28 de agosto; y los fuegos artificiales pondrán el punto y final a las fiestas el 28 de agosto después del concierto de Rozalén, en el entorno del Centro Niemeyer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento