Compromisarios de Gijón y Avilés se reúnen para tratar de "acertar" y lograr "un partido unido y fuerte"

  • La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha señalado que este domingo compromisarios de Gijón y Avilés se reunieron en el parador Molino Viejo de Gijón para "charlar" sobre el congreso extraordinario nacional en el que se elegirá a la persona que presida el PP, con el objetivo de tratar de "acertar" para lograr "un partido unido y fuerte".

"Nos preocupa acertar. Queremos un partido unido y fuerte para derribar políticamente a Pedro Sánchez", ha afirmado en Gijón, donde asistió a las celebraciones del Día del Carmen, remarcando que en esta última semana "falta la recta final, que suele ser la más importante".

Sin pronunciarse sobre su preferencia entre Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría, sí ha recordado que en Asturias los afiliados dieron su apoyo mayoritariamente a María Dolores de Cospedal.

"Hay que estar perfectamente en orden para ganar a la izquierda, eso es lo que ocupa y preocupa al PP", ha remarcado, confiando en que se logre un partido "cohesionado" en el que "al día siguiente" del congreso todos estén "unidos a las órdenes de quien elijan los compromisarios como mejor presidente o presidenta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento