Internet se vuelca con los padres demandados por el atropello de su hijo

  • Todo empezó cuando la hermana del joven subió un vídeo a YouTube donde el conductor justificaba la tasa en alcohol en sangre.
  • En nuestra web ya hay 184 comentarios mostrando su incompresión.
  • Piden ayuda para acompañar a la familia al juicio.
Mensajes de apoyo a la familia del joven atropellado.
Mensajes de apoyo a la familia del joven atropellado.
20MINUTOS.ES
Mensajes de apoyo a la familia del joven atropellado.

Los internautas se han volcado en la defensa de los padres demandados por el conductor que atropelló a su hijo.

Varias páginas webs, entre ellas 20minutos.es, y varios blogs se han hecho eco de la noticia y sus lectores han dejado mensajes en sus foros apoyando a sus padres, mostrando su incomprensión por la demanda del conductor y pidiendo ayuda a quienes puedan acompañar a la familia en el juicio.

No se puede ser más indeseable

"No se puede ser más indeseable. Si buscaba salir en el Guiness, desde luego lo habrá conseguido", dice un lector en nuestra web, donde hasta ahora hay 184 comentarios.

"Sólo con pensar que me he llevado la vida de un chaval con 17 años, sólo con eso, no volvería a pensar en el cochecito nunca", comenta otro.

Según relatan a elpais.com los padres de Enaitz, el joven atropellado, "todo empezó con un vídeo que colgó nuestra hija en You Tube", que consiguió superar las 11.000 visitas.

En el documental, un reportaje elaborado por Canal Sur, se puede ver al conductor explicar por qué presentaba una tasa de alcohol en sangre (0,15) cuando la Guardia Civil le realizó el correspondiente control tras el accidente: "Estaba nervioso y le dije a alguien que me trajera un whisky con coca cola".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento