MÉS censura las declaraciones "llenas de odio" de Casado y pide al PP balear que se posicione

  • PALMA DE MALLORCA, 16 (EUROPA PRESS)
El diputado de MÉS Josep Ferrá
El diputado de MÉS Josep Ferrá
EUROPA PRESS
El diputado de MÉS Josep Ferrá

El portavoz de MÉS per Mallorca en el Parlament, Josep Ferrà, ha pedido este lunes al PP en Baleares que se posicione acerca de las últimas declaraciones "incendiarias" y "llenas de odio" por parte del candidato a liderar el partido político a nivel estatal, Pablo Casado.

Según ha explicado Ferrà en una rueda de prensa, MÉS ha considerado inadecuadas las palabras de Casado sobre la anulación del Espacio Shengen que "afectaría a la libre circulación de 26 países en la Unión Europea" y ha pedido al PP balear que diga algo al respeto.

Además, Ferrà se ha mostrado en desacuerdo con la propuesta de Casado de ilegalizar los partidos independentistas así como con "sus comentarios despectivos" hacia su adversaria, Soraya Sáenz de Santamaría, para presidir el partido. "Esta incoherencia de Casado en todos los niveles es peligrosa por como defiende un día un posicionamiento y como luego defiende lo contrario al día siguiente", ha asegurado Ferrà.

Por otra parte, el portavoz de MÉS ha sostenido que "el discurso de Casado evoca a Albert Rivera" y ha asegurado que "lo peor que puede pasar es que Casado sea presidente del PP". Asimsimo, Ferrà ha pedido a los populares en Baleares que manifiesten "su opinión acerca de las últimas ideas y principios en boca de Pablo Casado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento