Oracle ocupará tres plantas de la Torre Glòries de Barcelona

  • La tecnológica desarrolla aplicaciones de pago para gestión empresarial en la nube.
  • La compañía prevé albergar en estas nuevas instalaciones a unos 250 empleados.
La antigua sede de Agbar en Barcelona.
La antigua sede de Agbar en Barcelona.
EUROPA PRESS - Archivo

La tecnológica Oracle NetSuite, que desarrolla aplicaciones de pago para gestión empresarial en la nube, se instalará en la Torre Glòries de Barcelona, según ha informado en un apunte en Twitter: 'We are moving! #netsuite #oracle #barcelona #barcelonatech #newoffice #torreglories'.

La compañía ocupará tres plantas de unos 1.000 metros cada una en el edificio y prevé albergar en estas nuevas instalaciones unos 250 empleados, según ha informado TV3.

Esta operación, asesorada por Cushman&Wakefield, se suma a Facebook, que en mayo anunció que instalaría en la Torre Glòries un centro de control de noticia falsas operado por la empresa austríaca Competence Call Center (CCC).

Además, el proveedor global de software inteligente Dynatrace también anunció en junio que ha escogido el emblemático edificio diseñado por Jean Nouvel para reubicar su laboratorio de I+D en España, que hasta ahora estaba situado en la calle Pallars de la capital catalana.

La Torre Glòries, con una superficie bruta de 37.614 metros cuadrados y 34 plantas, es propiedad de Merlin Properties y, tras su descarte como sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), está concebida como un espacio multiinquilino para albergar oficinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento