PSOE pide al PP "coherencia y cordura" recordándole que tanto en la Asamblea como en la calle se ha manifestado a favor

  • CARTAGENA (MURCIA), 16 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López, ha pedido al PP "coherencia, cordura y vergüenza política" para que no siga lanzando mensajes "falsos" sobre la llegada del AVE a la Región. El socialista ha recordado que el PP tanto en la Asamblea como en la calle se ha manifestado "a favor" del soterramiento de las vías del tren.

En ese sentido, ha mostrado la imagen de una manifestación de febrero del año 2014 a favor del soterramiento en la que aparecen la actual portavoz regional del PP, Nuria Fuentes, el actual alcalde de Murcia, José Ballesta y el diputado regional del PP, Javier Iniesta, entre otros políticos del PSOE y de otros partidos.

"Pedimos al PP cordura y responsabilidad y que no siga haciendo demagogia y respete la voluntad popular que dice que el AVE llegará soterrado y no en superficie", ha incidido el socialista.

A su vez, el socialista ha recordado al PP que en la Asamblea se aprobó por parte de los grupos de la oposición una resolución tras el debate monográfico de Infraestructuras en la que se expresaba la voluntad de que el AVE llegaría en superficie priorizando el soterramiento, "el PP y la Asamblea se han pronunciado a favor", ha manifestado el parlamentario aludiendo tanto a esta legislatura como a la pasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento