La Guardia Civil interviene en el Puerto de Barcelona 479 objetos falsificados valorados en 100.000 euros

  • El material lo transportaba un hombre que había llegado a la capital catalana en un ferry procedente de Tánger.
  • Entre lo incautado se encontraron cinturones falsificados de conocidas marcas.
Objetos falsificados intervenidos por la Guardia Civil.
Objetos falsificados intervenidos por la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL
Objetos falsificados intervenidos por la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil intervinieron el pasado 10 de julio en el Puerto de Barcelona un total de 479 artículos falsificados de conocidas marcas comerciales valorados en 100.000 euros y que transportaba en su vehículo particular un ciudadano marroquí que había llegado a la capital catalana en un ferry procedente de Tánger (Marruecos).

El hombre fue investigado como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. La intervención de estos productos se produjo durante el control que llevaba a cabo la Guardia Civil en la operativa de desembarque de un barco procedente de Tánger, cuando un pasajero que desembarcaba con su vehículo fue preguntado si tenía algo que declarar, asegurando que no y que solo transportaba objetos relacionados con su casa.

Después de someter su vehículo a una inspección más detallada, los agentes descubrieron que transportaba 279 cinturones de la marca Gucci, 120 de la marca Louis Vuitton, 50 de la marca Hermes y 30 bolsas de Philipp Plein, un género que podría vulnerar los derechos de Propiedad Industrial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento