PP.- Celia Villalobos atribuye la autoría del vídeo sobre Santamaría al entorno de Casado

  • La diputada del PP en el Congreso por Málaga y exministra Celia Villabos, ha atribuido este lunes la autoría del vídeo que crítica la capacidad de regeneración de la candidata a la presidencia del partido, Soraya Sáenz de Santamaría, al entorno del otro candidato, Pablo Casado, y ha afirmado que el equipo de la exvicepresidenta tenía otro vídeo preparado "en positivo".
Celia Villalobos PP de Málaga diputada
Celia Villalobos PP de Málaga diputada
PP DE MÁLAGA
Celia Villalobos PP de Málaga diputada

Así lo ha expresado en declaraciones en Antena 3 recogidas por Europa Press en las que ha reconocido que una persona "muy próxima" a la candidatura de Santamaría, había hecho un vídeo bajo el título 'Te lo voy a contar' en el que se hacía un balance positivo de los Gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy.

Villalobos ha asegurado que Santamaría descartó difundir dicho vídeo porque su campaña es "en positivo y no se trata de una guerra", aunque ha defendido que "personalmente" a ella le hubiera gustado que hubiera salido a la luz.

El polémico vídeo titulado 'Cuéntame cómo vais a renovarnos' subraya que alguno de los principales apoyos de Santamaría, en los que se encuentra la exministra, Javier Arenas y Cristóbal Montoro, ya estaban en política entonces. Sobre la autoría del mismo, la diputada ha ironizado dando por hecho que proviene del equipo de Casado: "No, lo ha hecho mi hermana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento