Los gestores administrativos se suman al proyecto 'CVE Traspasa' para vender o comprar empresas que gestionan

  • El Colegio de Gestores Administrativos de Castilla y León se ha sumado al proyecto 'CVE Traspasa' según el convenio que han suscrito el delegado en Valladolid, Enrique Martínez, y presidenta de la Confederación de Empresarios de Valladolid, Ángela de Miguel.
Martínez (I) y De Miguel (D) 16-7-2018
Martínez (I) y De Miguel (D) 16-7-2018
CVE
Martínez (I) y De Miguel (D) 16-7-2018

El acuerdo supone que los gestores administrativos dispondrán de una nueva herramienta gratuita, dentro de la iniciativa CVE Traspasas, que les permitirá promocionar, anunciar, asesorar y realizar

los encargos

de sus clientes en todo lo relacionado con la compra, la venta o el traspaso de empresas.

En concreto, a través de este convenio de colaboración se da a los colegiados la oportunidad de anunciar las empresas en venta o traspaso que se gestionen en sus despachos profesionales.

En el caso de que sean ellos mismos los que quieran poner en venta o traspaso sus propios despachos profesionales, y sus fondos de negocio o sus carteras de clientes, también podrán hacerlo

anunciándolo

de forma confidencial.

Este convenio de colaboración les permitirá además anunciar a sus potenciales inversores, con las características de la empresa que desean adquirir, y el montante máximo de la inversión planteada.

A través de 'CVE Traspasa' se efectúa un análisis previo para determinar si el negocio a transmitir es viable para un comprador. Asimismo, a través de la valoración que realiza el sistema, se obtiene un valor muy próximo al que tiene la empresa a traspasar en el mercado, que en ocasiones puede diferir del valor estimado por el empresario o el emprendedor, facilitando con esta corrección el traspaso de estos negocios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento