Tres personas heridas en sendos accidentes registrados en Teo y Cerdedo-Cotobade

  • Un total de tres personas resultaron heridas esta noche en sendos accidentes registrados en el municipio coruñés de Teo y en el pontevedrés Cerdedo-Cotobade en un intervalo de media hora, entre las 22,30 y las 23,00 horas.

Aunque estas tres personas necesitaron asistencia sanitaria, en ninguno de los casos tuvieron que intervenir los servicios de rescate, según informa el 112 Galicia.

El primer accidente sucedió en Teo, concretamente en la parroquia de Luou, donde dos vehículos chocaron frontalmente y dos mujeres resultaron heridas.

Fue un particular quien alertó al 112 Galicia y a partir de ahí se activó un operativo en el que participaron los profesionales sanitarios, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del GES de A Estrada, que regresaron a su base una vez confirmado que nadie estaba atrapado.

CAÍDA POR UN DESNIVEL DE TRES METROS

Por otra parte, en Cerdedo-Cotobade, un coche se salió de la vía y cayó por un desnivel de unos tres metros en el punto en el que confluyen la carretera de Ourense con Campo Lameiro. Como consecuencia del impacto, una persona resultó herida, aunque de carácter leve.

La persona que llamó al 112 para pedir ayuda indicó que el herido podría estar atrapado, puesto que el vehículo estaba volcado. POr consiguiente, los gestores del 112 solicitaron la intervención de los Bomberos de Pontevedra y Ribadumia, aunque finalmente, el ocupante del turismo pudo salir sin la ayuda de los efectivos de rescate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento