Muere uno de los heridos arrollados por un coche en los veladores de un bar

  • El suceso ocurrió el domingo por la mañana en Dos Hermanas (Sevilla).
Imagen de archivo de una ambulancia.
Imagen de archivo de una ambulancia.
ARCHIVO
Imagen de archivo de una ambulancia.

Una de las personas que este pasado domingo resultó herida tras ser arrollados por un turismo que se salió de la vía y que impactó contra unos veladores en Dos Hermanas (Sevilla) ha fallecido este lunes en el Hospital Virgen del Rocío de la capital, donde tuvo que ser ingresado tras el suceso. Fuentes municipales han confirmado que se trata de un varón cuya edad no ha trascendido por el momento.

Junto a este varón fallecido, cuatro personas más tuvieron que ser trasladadas a distintos centros hospitalarios de la capital a causa del accidente del vehículo.

Según explicaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 10.30 horas de este domingo, unas cinco llamadas de particulares alertaron de que un vehículo se había salido de la calzada arrollando a varias personas que se encontraban en unos veladores de un bar ubicado en la avenida Joselito El Gallo del municipio nazareno.

A causa del accidente, siete personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por parte de los servicios sanitarios. De éstas, cuatro fueron trasladados al hospital de Valme y una a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con heridas de distinta consideración y que finalmente ha fallecido este lunes.

Fuentes municipales señalaron a Europa Press que el suceso se produjo después de que la conductora del vehículo que arrolló a estas personas se saltara una señal de STOP en la intercepción de la avenida Joselito El Gallo con la calle Picasso, tras lo que otro vehículo le impactó por la parte trasera-lateral y, por ello, esta mujer, de unos 65 años de edad, aceleró invadiendo los veladores.

Ambos conductores han dado negativo en las pruebas de alcoholemia. Asimismo, el turismo accidentado arrancó un árbol e impactó contra una señal de tráfico. El lugar de los hechos se encuentra a escasos metros del parque de Bomberos, por lo que la actuación de estos se produjo "con mucha rapidez", según han destacado las fuentes municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento