SOS Rioja atendió anoche unas 90 incidencias por la tormenta de agua y granizo, casi todas en Logroño

  • El Servicio de Emergencias SOS Rioja 112 ha atendido esta pasada noche alrededor de 90 incidencias por la tormenta de agua y granizo que descargó en la comunidad, aunque la mayoría de ellas se registraron en Logroño, donde fue especialmente fuerte.
GRANIZADA EN LOGROÑO
GRANIZADA EN LOGROÑO
EUROPA PRESS
GRANIZADA EN LOGROÑO

De acuerdo con el parte de SOS Rioja, emitido a las 23,30 horas, "debido al episodio de tormentas registrado en la comunidad autónoma se han dado alrededor de 90 incidencias en el teléfono de emergencias SOS Rioja 112 relacionadas con la abundante precipitación de lluvia, viento y granizo que ha tenido lugar entre las 20,30 y a las 22,50 horas de este domingo, a lo largo de toda la zona norte de Logroño".

Casi todas ellas, añaden desde este servicio, se han producido por la gran acumulación de agua en las calles, vías, carreteras y algunos garajes y viviendas del casco urbano de Logroño, siendo afectadas muchas de las calles de la zona Oeste, Norte y Este del mismo. Además se han producido caídas de árboles y de sus ramas consecuencia de las rachas de viento y granizo que han acompañado el episodio.

Al margen de Logroño se han producido algunas incidencias en las autonómicas LR-314, LR-203, LR-311 y LR-137, todas ellas en La Rioja Alta por embalsamiento de agua. Todas las incidencias se cerraron ya ayer noche, y no ha habido que lamentar daños importantes ni heridos.

Los Servicios intervinientes en estas incidencias han sido Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Policía Local y las Agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Logroño y Villamediana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento