Así lo han informado desde AJE en un comunicado, apuntando que la villa El Rocío, ubicada en Alhaurín de la Torre (Málaga), acogerá este jueves, 19 de julio, a partir de las 20.30 horas, la gran gala Fiesta del Verano.

Según han indicado, el cierre de este curso coincide con los últimos datos facilitados por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, del pasado 30 de junio. Según este balance, España registra 3.273.558 empleados por cuenta propia, de los que son andaluces 529.311 y tienen su domicilio social en Málaga 117.281.

"Es la primera vez que la provincia supera la barrera de los 117.000 trabajadores autónomos y computa en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos cifras superiores a las alcanzadas en 2007, antes de la crisis", han destacado desde AJE, apuntando que "pese a las aparentes buenas cifras" continuarán con su trabajo "de defensa de este creciente sector, donde aún queda mucho por hacer".

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, con 24 años de historia, representa a más de 600 empresas en el conjunto de la provincia, donde posee delegaciones en las localidades malagueñas de Antequera, Marbella, Ronda y Vélez-Málaga, además de las oficinas centrales, sitas en la capital.

En esta gala, patrocinada por varias empresas, está prevista la asistencia de empresarios que hacen negocio en la Costa del Sol que ya han reservado su entrada a través de Enterticket.

Consulta aquí más noticias de Málaga.