PP.- Nieto expresa su respaldo a Casado y valora su "enorme esfuerzo en defensa de la unidad de un PP fuerte"

  • El ex secretario de Estado de Seguridad y exalcalde de Córdoba José Antonio Nieto (PP) ha expresado este domingo públicamente su respaldo a la candidatura de Pablo Casado para ocupar la presidencia nacional del PP tras el congreso que la formación celebra el próximo fin de semana.
José Antonio Nieto y Pablo Casado
José Antonio Nieto y Pablo Casado
TWITTER JOSÉ ANTONIO NIETO
José Antonio Nieto y Pablo Casado

El también presidente de honor del PP de Córdoba ha publicado un comentario desde su cuenta de Twitter en el que, sobre una fotografía que le muestra junto a Casado, expresa su agradecimiento al candidato por "su enorme esfuerzo en defensa de la unidad de un PP fuerte y ganador donde todos nos sintamos representados".

"Gracias también por tu empeño personal en ilusionarme con tu/nuestro proyecto de futuro. Cuenta conmigo #YoConPablo", añade el 'tuit' que ha subido este domingo José Antonio Nieto a la citada red social.

En Córdoba, fue la candidatura de María Dolores de Cospedal -con 324 votos- la que ganó en la votación de los afiliados del PP que en toda España se llevó a cabo el pasado 5 de julio, situándose así por delante de quienes han quedado como los dos únicos candidatos para presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría -que logró 254 votos-, y Pablo Casado, que quedó en tercer lugar con 236 votos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento