El Parque de la Prehistoria acoge una nueva visita guiada a los cercados de animales

  • Este domingo 15 de julio, a las 12:30 horas, el Parque de la Prehistoria celebra una nueva prehistovisita a los cercados de animales, en la que se podrá observar el nuevo ejemplar de gamo que ha nacido en el Parque. También se descubrirá el origen, dieta o hábitat de los bisontes europeos, caballos Przewalski, neouros y ciervos, en una actividad que se volverá a realizar el 15 de agosto y el 2 de septiembre.
Gamos del Parque de la Prehistoria.
Gamos del Parque de la Prehistoria.
PARQUE DE LA PREHISTORIA.
Gamos del Parque de la Prehistoria.

Según ha informado el Centro, el público también podrá escuchar historias, fabricar utensilios o pintar como un auténtico habitante del Paleolítico en las inmersiones que se realizarán el 21 y 22 de julio, el 11 y 12 de agosto y el 22 y 23 de septiembre o disfrutar en familia de una divertida noche en la Prehistoria con animación en torno a la hoguera el próximo 4 y 5 de agosto.

Los visitantes conocerán el proceso de elaboración de una lámpara prehistórica en la visita-taller "Luces para el artista" el 28 y 29 de julio, el 25 y 26 de agosto y el 29 y 30 de septiembre o pintarán su boceto de arte rupestre utilizando pigmentos naturales bajo la luz de las lámparas de tuétano en el taller "Atrapado por la luz" el 18 y 19 de agosto y el 8 y 9 de septiembre.

El 15 y 16 de septiembre se celebrarán dos jornadas de puertas abiertas al Parque con microtalleres infantiles de manualidades, visitas a la Cueva de Cuevas y entrada gratuita al equipamiento tevergano.

Las entradas para visitar el Parque o para participar en las actividades se pueden adquirir tanto en la Recepción del Centro como a través de la web www.parquedelaprehistoria.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento