Buscan a un hombre que intentó violar a una mujer en Elda y la hirió con una navaja

  • Los hechos ocurrieron el martes pasado.
  • Víctima y agresor se quedaron solos en un bar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE.

La Policía Nacional busca a un hombre que presuntamente intentó violar a una mujer en Elda (Alicante) y la hirió con un arma blanca en el forcejeo, según confirmó hoy la subdelegada del Gobierno en la provincia de Alicante, Encarna Llinares.

Momentos antes de la reunión del Consejo de Administración de acuaJúcar en la Subdelegación de Gobierno en Alicante, Encarna Llinares se refirió así, preguntada por los medios de comunicación a la agresión sufrida en Elda por una mujer, ocurrida el pasado martes, cuando un hombre de mediana edad supuestamente intentó violarla y le clavó una navaja en el abdomen.

En este sentido, Llinares indicó que se "están haciendo averiguaciones" sobre la identidad del presunto autor de los hechos, al tiempo que expresó su deseo de que en "el menor tiempo posible se le pueda detener".

Los hechos, según publica hoy el diario Información, ocurrieron en la noche del pasado martes, 22 de enero, en un bar situado en la calle Magallanes de Elda, donde la víctima trabaja. Al parecer, ambos se quedaron solos y la mujer le pidió que se marchara porque era la hora de cierre.

Al salir para cerrar la puerta, el hombre supuestamente se acercó a ella con el fin de agredirla sexualmente. Al defenderse, se produjo un forcejeo entre el presunto agresor y la víctima, quien recibió un navajazo en el abdomen. Después, el hombre la dejó herida y tirada en la calle, hasta que fue hallada e ingresada en el Hospital de Elda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento