Fernando Tejero
Fernando Tejero posa en el plató de su última serie, 'Gominolas'. ARCHIVO

Fernando Tejero regresará a Antena 3 la próxima primavera con El síndrome de Ulises, que despide su primera temporada el próximo lunes.

El actor cordobés interpretará a J.J. (Jerónimo Jiménez), un ex boxeador con muy pocas aptitudes, al que Ulises le conseguirá un trabajo en el centro social del barrio.

El papel que interpretará Tejero en la serie es el de un joven treintañero, hijo de madre soltera, que siempre le aseguró que su padre era un famoso boxeador.

Gominolas no ha renovado una segunda temporada debido a la baja audiencia

Ese dato le hizo pensar que contaba con la genética para destacar en ese deporte, hasta que los golpes encajados y el número de derrotas (el mismo que de combates), le hicieron desistir.

Tejero saltó a la fama gracias a la serie de televisión Aquí no hay quien viva.

Fernando Tejero, que en abril entrenará la película Fuera de carta, producida por Antena 3 Films, comenzará próximamente el rodaje de El camino, otro largometraje producido por Antena 3 y en el que volverá a ser pareja de Malena Alterio en la ficción.

En la pequeña pantalla ha participado en numerosas series como Policías, Padre coraje o Compañeros, entre otras. La última serie en la que participó, Gominolas, en Cuatro, no ha renovado una segunda temporada debido a la baja audiencia.