El PP subraya el "hartazgo" de vecinos de Nerva por que la Junta trate al centro de salud como "de segunda"

  • El portavoz del PP en Nerva (Huelva), José Antonio Lozano, ha subrayado el "hartazgo" de vecinos de la localidad que "comprueban a diario cómo la Junta trata al centro sanitario" del municipio "como un consultorio de segunda, lo que se evidencia en los constantes problemas que repercuten en la atención sanitaria que reciben los nervenses".
Concentración en Nerva (Huelva)
Concentración en Nerva (Huelva)
PP
Concentración en Nerva (Huelva)

Así lo ha indicado el portavoz 'popular' en un comunicado este sábado en el que ha mostrado su satisfacción por la reacción de los vecinos ante la convocatoria para la concentración de este viernes en la localidad por la falta de pediatra en el centro de salud de Nerva.

Una concentración que Lozano ha considerado como "positiva", "a pesar de los intentos del equipo de gobierno socialista para que los nervenses no se movilizaran", según ha apostillado.

Lozano ha manifestado que "hemos dado el primer paso, y seguiremos por este camino hasta conseguir el pediatra que los niños de Nerva necesitan".

Así, ha señalado que "los principales protagonistas deben ser los vecinos de Nerva, los cuales ya están hartos de sufrir la pésima gestión de los políticos de la Junta que gestionan la sanidad en nuestra provincia".

El portavoz del PP ha alertado de "los problemas que día a día sufren los nervenses que acuden al centro de salud, la preocupación de los padres por la situación", y ha hecho hincapié "en la necesidad de un pediatra para atender a los niños del consultorio nervense, o, al menos, un facultativo con características similares a la que hasta hace escasos días ha estado desarrollando labores de pediatría en la localidad".

El portavoz del PP ha defendido a los "magníficos" profesionales sanitarios que trabajan día a día en el consultorio de Nerva, "que son los que día a día redoblan esfuerzos para poder atender a los vecinos, aun a pesar de la pésima gestión de los responsables de la sanidad en nuestra provincia".

Lozano, por último, ha lamentado la "ausencia" del PSOE en la concentración, y ha insistido en la necesidad de "poner por delante los intereses de los vecinos de Nerva a los de un partido determinado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento