José Ángel Muñoz, elegido nuevo presidente del PP de Bornos

  • El Partido Popular de Bornos (Cádiz) ha celebrado su congreso local, donde Fernando García ha dejado la presidencia de la formación en la localidad en favor de José Ángel Muñoz.
Congreso local del PP de Bornos (Cádiz)
Congreso local del PP de Bornos (Cádiz)
PP
Congreso local del PP de Bornos (Cádiz)

La diputada nacional del PP María José García-Pelayo ha valorado el trabajo realizado por Fernando García durante su etapa, calificándola de "una persona extremadamente responsable y serio con el compromiso que adquirió en su día al mando del PP de Bornos".

Según informa el PP en una nota, García-Pelayo ha afirmado que "Fernando deja la presidencia porque así lo ha decidido él, pero nunca se irá del PP". "Ahora le toca a José Ángel. Vas a dedicar el tiempo que sea necesario para que el PP de Bornos vuelva a gobernar. Ese es tu gran reto. Primero hacer equipo y luego ganar las elecciones", ha añadido.

Por su parte, la también diputada nacional del PP Teófila Martínez ha transmitido a los asistentes su convicción de que "tenemos ideas y capacidad de ejecutarlas", recordando que "Fernando García puso los cimientos de lo que hoy es Bornos, y, ahora, el nuevo equipo, tenéis que trabajar sobre esos cimientos para ofrecer a los vecinos lo que reclaman".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento