Metro de Madrid
Uno de los trenes de Metro de Madrid. COMUNIDAD DE MADRID

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este sábado en Madrid a un hombre de 27 años como presunto autor de la muerte de otro joven al arrojarle a las vías del metro y ser arrollado por un convoy.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el suceso se ha producido alrededor de la una de la madrugada en la estación de metro de Eugenia de Montijo (línea 5).

A parecer, tras mantener una discusión, el ahora arrestado, de origen ecuatoriano, habría empujado a la víctima desde el andén hasta las vías, donde le arrolló un convoy del suburbano.

Gracias a los agentes de seguridad ciudadana y a la colaboración de los testigos, el hombre fue detenido momentos después en un bar de las inmediaciones de la estación de Metro de Madrid.

La Policía Nacional sigue investigando el suceso, para determinar si había relación entre ambos. Por el momento no se conocen datos sobre el fallecido, que estaba indocumentado.

A primera hora de esta mañana, Metro de Madrid informaba de que la circulación estaba interrumpida en el tramo de la línea 5 entre Urgel y Aluche (donde se encuentra la estación afectada) "por atención sanitaria a un viajero".

Consulta aquí más noticias de Madrid.