Dos bomberos heridos en el incendio de un garaje que obligó a desalojar a los vecinos

  • El fuego está ya controlado y los vecinos han regresado a sus casas.
  • Los bomberos sufre heridas leves.
  • Dos vehículos quedaron totalmente calcinados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE.
El incendio de dos vehículos estacionados en un aparcamiento subterráneo ha obligado esta madrugada a evacuar a los vecinos del inmueble donde se ubica este garaje, en Elche (Alicante), al tiempo que dos bomberos que han trabajado en la extinción han resultado heridos leves.

El fuego, que se ha iniciado alrededor de las 02,45 horas, ha afectado al estacionamiento subterráneo del edificio Puente Rey, lugar hasta el que se han desplazado dos vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

A su llegada, los efectivos han ordenado el desalojo del inmueble, una medida preventiva que ha afectado a una veintena de vecinos, ninguno de los cuales ha resultado herido o afectado.

El acceso al foco del incendio ha sido muy dificultoso para los bomberos debido a las altas temperaturas que se han alcanzado en el interior del garaje y a la nula visibilidad por el denso humo que se ha generado, según han informado las mismas fuentes.

De hecho, la fuerza calorífica ha provocado desperfectos y caídas en algunos elementos del techo del estacionamiento, lo que ha provocado "pequeñas quemaduras" en manos y nucas de dos agentes.

Como consecuencia del incendio, dos vehículos, al parecer pertenecientes a un mismo propietario, han quedado calcinados.

Las citadas fuentes han explicado que el hecho de que otros tres turismos no estuvieran estacionados cerca de estos dos vehículos ha evitado mayores consecuencias.

Las llamas han sido controladas definitivamente alrededor de las 03,43 horas, momento en el que los vecinos han regresado a sus hogares.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento