Entrena destaca los valores del PSOE en el 40 aniversario de la Agrupación de los pueblos de Moclín

  • El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha destacado los valores del PSOE como "la mejor herramienta de cambio y bienestar social", y ha afirmado que la Agrupación de los pueblos de Moclín, "siempre abierta de par en par", es una "indudable escuela de socialismo para transmitir nuestros principios y profundizar en el conocimiento de la historia de nuestro partido y de sus hitos".
Acto del 40 aniversario de la Agrupación de los pueblos de Moclín (Granada)
Acto del 40 aniversario de la Agrupación de los pueblos de Moclín (Granada)
PSOE GRANADA
Acto del 40 aniversario de la Agrupación de los pueblos de Moclín (Granada)

Entrena, que ha participado en el 40 aniversario del PSOE de los pueblos de Moclín -donde se ha rendido homenaje, entre otros, al primer alcalde de la democracia y a la primera alcaldesa-, ha considerado que el hecho de seguir cumpliendo años es la muestra de que el partido está "en perfectas condiciones", según informa el PSOE granadino en una nota.

"Estas cuatro décadas de historia son la mejor garantía de futuro de este municipio y de sus vecinos", ha aseverado Entrena, que ha indicado que el PSOE de Moclín es "una agrupación viva, cuya fuerza proviene de su militancia, y de todas aquellas personas comprometidas, que trabajan en un proyecto compartido para que estos pueblos continúen por la senda de estabilidad y progreso que el proyecto socialista representa".

Tras valorar que el municipio haya tenido alcaldes "capaces de ilusionar a la ciudadanía", ha remarcado la "transformación" experimentada por todos los núcleos de población del municipio "que tienen unas infraestructuras de primer nivel y unos servicios públicos de calidad". Así, ha pedido "no bajar la guardia" porque "debemos seguir dando respuestas a una sociedad cada vez más exigente y crítica".

En la conmemoración de esta efeméride han participado también el secretario general de la Agrupación local, Manuel García Cerezo; la vicepresidenta del Parlamento andaluz, Teresa Jiménez; la secretaria general de JSA, Mariola López; y el secretario de Dinamización de Agrupaciones Locales del PSOE, José Antonio Rodríguez Salas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento