Cuatro vehículos calcinados tras un incendio en el interior de un garaje en la plaza Otoño

  • Bomberos del Ayuntamiento de Logroño han tenido que actuar esta madrugada en un incendio en el interior de un garaje particular de viviendas, con acceso desde la plaza Otoño, de la capital riojana. El fuego ha calcinado cuatro vehículos y ha afectado al forjado del techo de la propiedad.

Además, durante la actuación algunos de los bomberos han precisado oxígeno por inhalación de humo, aunque ninguno de ellos ha tenido que ser trasladado a centros hospitalarios.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 04,20 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado, además de los bomberos, los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se ha notificado a las Fuerzas de Seguridad.

Los bomberos, que en las primeras horas de la mañana continuaban en el lugar, han informado de que el incendio ha calcinado cuatro vehículos y ha afectado al forjado del techo que se encuentra pendiente de valoración perital.

Probablemente afecte al uso del garaje que ha quedado muy afectado por el humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento