Público de Montijo durante la actuación de Estopa
Público de Montijo durante la actuación de Estopa EVERLIFE FESTIVAL

Un recinto situado en un entorno natural de 33.000 metros cuadrados de superficie abierto a la música, a la gastronomía, con caravanas vintage que decoran y ofertan comida para todos los gustos.

El compositor Raúle fue calentando al público con su fusión funky-latin y reggae, hasta que a las 23,15 horas subieron al escenario los hermanos Muñoz, que recuperaron éxitos de su primera etapa musical como 'Cacho a cacho' y 'Vino tinto' a los que siguieron otros como 'Hemicraneal', 'La raja de tu falda' o 'Los Chunguitos'.

'Fuente de energía', 'Ojitos rojos' y 'Como Camarón' fueron sus últimas canciones pero, antes de despedirse, recordaron que en 2019 cumplen 20 años sobre los escenarios que celebrarán con un nuevo disco.

Carlos Jean comenzó su actuación a las 2,00 horas con sonidos rock, pop, electrónicos y música negra remezclados con su clásico estilo dance para inyectar una dosis extra de vitamina al público, que desde el minuto uno mantuvieron un feeling especial con el Dj, según informa el certamen en nota de prensa.

Para este sábado están previstas las actuaciones de Modestia Aparte (22,00 horas), Marta Sánchez (23,00), Mikel Erentxun (00,00), Seguridad Social (1,00), Danza Invisible (2,00) y Pulpo Dj.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.