El Ayuntamiento niega desatención en el Parque de Miraflores, que ya cuenta con un contrato específico

  • El delegado de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha negado que exista "desatención y abandono en el Parque de Miraflores, una zona verde en la que el gobierno municipal está trabajando y que, por primera vez, cuenta con un contrato específico que permite disponer de más recursos".

Así, Guevara ha recordado en una nota que "un parque que fue completamente abandonado a su suerte cuando el PP gobernó esta ciudad está siendo objeto durante este mandato de continuas labores de conservación y cuenta con una programación de mejoras que se van a ejecutar".

"Hace justo tres años llegamos al gobierno de Sevilla y uno de los muchos nefastos legados que encontramos por parte del PP de Beltrán Pérez fue la grave situación en la que nos encontramos los parques de la ciudad, como éste de Miraflores", señala el delegado, quien recuerda que "praderas secas, lagos sucios y redes de riego que no funcionaban era el común denominador de los espacios verdes de Sevilla".

El delegado ha señalado que "revertir cuatro años de abandono en una cuestión tan delicada como es la gestión de los parques no es tarea sencilla, pero estamos consiguiendo que los sevillanos puedan disponer poco a poco de los espacios verdes que esta ciudad merece".

Por otra parte, respecto al Cortijo de la Hacienda de Miraflores, Guevara ha manifestado que tiene ya un primer proyecto de actuación por parte de la Gerencia de Urbanismo que ha sido aprobado ya por la Comisión Provincial de Patrimonio y pronto se presentará el proyecto para su recuperación completa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento