El director de la UNIA en Málaga, Francisco González Fajardo, ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos este viernes. En concreto, los cursos que han finalizado han sido 'El modelo educativo del Proyecto Roma: Teoría y práctica. Construyendo comunidades de convivencia y aprendizaje a través de proyectos de investigación en las aulas de Infantil, Primaria y Secundaria'; y 'La sostenibilidad en la industria de procesos'.

Así como el curso sobre 'Cooperación entre España y Marruecos en materias de inmigración, terrorismo y lucha contra la radicalización violenta', y el relativo a la 'Agenda 2030 para el desarrollo sostenible: un proceso de transformación mundial'.

Especialmente emotivo ha sido el del Proyecto Roma, que se lleva desarrollando durante once años, dirigido por Miguel López Melero, donde el director de la UNIA Málaga, ha destacado "la importancia del conocimiento por el conocimiento, en una sociedad donde la utilidad va por encima de todo. Desde la UNIA podemos seleccionar a los mejores profesores para nuestra oferta formativa".

Por último, el curso 'Picasso. Mitologías: de lo mediterráneo y lo español', organizado en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Málaga, ha puesto fin a la actividad con la ponencia de Rogelio López Cuenca sobre 'Casi todo de Picasso', a modo de resumen.

Consulta aquí más noticias de Málaga.