UNIA.- El Ayuntamiento de Palos patrocina los conciertos de Jazz y un curso sobre inteligencia emocional

  • El Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva) patrocina uno de los cursos que forman la programación de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), al igual que los conciertos de Jazz que se celebran los martes durante la formación en las instalaciones de La Rábida, a través de un convenio que mantiene con la entidad.
[Grupohuelva] Notas De Prensa Y Convocatoria
[Grupohuelva] Notas De Prensa Y Convocatoria
UNIA DE HUELVA
[Grupohuelva] Notas De Prensa Y Convocatoria

El curso que patrocina el Ayuntamiento de Palos es el dedicado a la relación entre 'Inteligencia emocional y salud', que comenzará el próximo lunes 16 de julio dirigido por el catedrático de la Universidad de Huelva Pedro Saénz-López Buñuel.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y el director de la sede de la UNIA en La Rábida, Agustín Galán, han presentado esta viernes las actividades durante un acto en el que ha valorado la colaboración entre ambas instituciones y el carácter abierto de los encuentros culturales, gratuitos hasta completar aforo.

En este sentido, Romero ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos de Palos y La Rábida -a escasa distancia de la Universidad- acudan un año más y disfruten de la programación que ofrece la UNIA. Los conciertos se celebrarán los próximos días 17 y 24 de julio con la actuación de 'Benny Golson Quartet' y 'Ibrahim Electric'.

El primer jazzista es músico, interprete y compositor que, a pesar de tener 89 años, aún busca seguir buscando horizontes para su saxo tenor. Por otro lado, Ibrahim Electric es un trío musical danés que ha sido popular en Europa. Ambos conciertos comenzarán a las 22,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento