'Supervivientes' baja, pero lidera los jueves

  • El programa de Telecinco bajó cinco puntos de audiencia, pero todavía lidera con un amplio 25,1% de cuota.
  • 'Cuéntame' fue la segunda opción más vista, con un 19,8% de la cuota de pantalla, seguida de 'Sin rastro', con un 14,2%.
Joselito, en 'Supervivientes'.
Joselito, en 'Supervivientes'.
TELECINCO
Joselito, en 'Supervivientes'.

El reality de Telecinco bajó ayer casi cinco puntos de audiencia, y sin embargo, Supervivientes sigue siendo la opción más vista de la noche con un amplio margen.

Las calamidades de los famosos en Honduras interesaron ayer al 25,1% de la audiencia, o lo que es lo mismo, nada menos que 3.243.000 espectadores siguieron las expulsiones y la gala.

Por su parte Cuéntame cómo pasó fue la única opción que logró hacer frente al reality, aunque bastante lejos. La serie de los Alcántara se hizo con el 19,8% de la cuota de pantalla y 3.578.000 espectadores para TVE 1.

La serie Sin rastro, en Antena 3, obtuvo unos resultados más bien tibios, con un 14,2% de la cuota y 2.596.000 televidentes siguiendo los casos de desapariciones de esta ficción.

Dani Martín tampoco logró despuntar en Cuatro. La serie Cuenta atrás se queda en un frío 6,9% y 1.231.000 espectadores, por debajo de la media de la cadena para el prime time.

En La Sexta la serie de forenses Bones tampoco brilló aunque en esta ocasión no perjudicó demasiado a su cadena, con un 4,6% de la cuota de pantalla y 863.000 espectadores.

No disparen al pianista se quedó a la cola en seguimiento. Sólo el 3% de los espectadores, 536.000 en total, quisieron ver las actuaciones en directo de este programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento