El vestido por el que Melania y Donald Trump son comparados con 'La Bella y la Bestia"

Melania Trump llega a la cena de gala en Oxfordshire.
Melania Trump llega a la cena de gala en Oxfordshire.
Geoff Pugh / POOL / EFE

El presidente estadounidense, Donald Trump,y su esposa, Melania, asistieron la noche de este jueves en el palacio de Blenheim, en el condado de Oxfordshire (Inglaterra), a una cena de gala con la primera ministra británica, Theresa May,y empresarios británicos. La primera dama estadounidense usó para la ocasión un "dramático" (según lo califica Harper's Bazaar) vestido amarillo que ha despertado innumerables comentarios.

Según señala la prestigiosa revista de moda, en redes sociales se ha comparado el atuendo con el de una princesa Disney. Concretamente con los personajes de Anastacia y Belle, de La Bella y la Bestia.

El impresionante vestido amarillo, un diseño de J. Mendel combinado con unos zapatos Manolo Blahnik, contrastó con el sencillo pero elegante estilo de la primera dama británica, que asistió acompañada de su esposo, Philip. Ambos recibieron al mandatario estadounidense y a su mujer en el palacio, el lugar donde nació el exprimer ministro Winston Churchill, admirado por Trump, poco antes de las 20.00 hora local (19.00 GMT).

Tras difundirse las imágenes de la recepción, las comparaciones no se hicieron esperar en Twitter:

Otros comparaban a los Trump con la pareja Disney.

Este usuario expresó que esperaba ver en cualquier momento a Macron disfrazado de candelabro, en alusión a Lumiére, el personaje francés del cuento,

En el pasado, Trump ya ha dicho que la ropa que viste su esposa lleva un mensaje. Algunos tuiteros piensan que el mensaje de Melania en este vestido es: "Estoy con la Bestia".

Recibidos con gaitas

Los Trump fueron recibidos por guardias irlandeses y galeses, acompañados de bandas escocesas con gaitas, desfilaron a la entrada del palacio mientras las dos parejas observaban desde lo alto de una escalinata.

Posteriormente entraron al edificio para asistir a una cena de gala en la que más de un centenar de empresarios de todos los sectores del Reino Unido les acompañarán.

Trump permanecerá en el Reiino Unido hasta el próximo domingo, tras asistir a la cumbre de la OTAN en Bruselas. Este sábado se reunirá de nuevo con May en su residencia de Chequers (sureste inglés) y, posteriormente, se encontrará con la reina Isabel II, con quien tomará el té en el palacio de Windsor.

La primera dama estadounidense, Melania Trump; el presidente de EE UU, Donald Trump; la primera ministra británica, Theresa May, y su esposo, Philip May, en los escalones de la Gran Corte, en Oxfordshire, durante una recepción oficial.
La primera dama estadounidense, Melania Trump; el presidente de EE UU, Donald Trump; la primera ministra británica, Theresa May, y su esposo, Philip May, en los escalones de la Gran Corte, en Oxfordshire, durante una recepción oficial.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento