Los servicios municipales reciben 333 avisos de retirada de árboles relacionados con la tormenta

  • Los servicios municipales ha recibido 333 avisos de retirada de árboles caídos o con riesgo de desprenderse debido a la fuerte tormenta de este miércoles, de los que han solventado 220 motivados
La fuerte tromba de agua y granizo ha derribado decena de árboles
La fuerte tromba de agua y granizo ha derribado decena de árboles
EUROPA PRESS
La fuerte tromba de agua y granizo ha derribado decena de árboles

por retirada de ramas.

Todos los efectivos de las dos contratas de Parques y Jardines se encuentran actualmente trabajando en restablecer la normalidad en los viarios y zonas verdes.

Los cuatro museos de la Ruta Caesaraugusta y que fueron afectados por la tormenta se encuentran abiertos al público. Se trata del Teatro de Caesaraugusta, Termas públicas y Puerto Fluvial, aunque en este último no funciona el audiovisual. En cuanto al museo del Foro, permanece cerrado para garantizar la seguridad y se ha tenido que suspender el concierto previsto para las 19.30 horas de este viernes a cargo de Ricardo Pérez Castilla y Marta Vila. Dicha actuación musical se celebrará el 7 de septiembre, viernes, a la misma hora.

En cuanto a las instalaciones deportivas, la única piscina afectada por la tormenta y en la que se está trabajando intensivamente es el Palacio de los Deportes (el Huevo), con el objetivo de poder abrir el sábado por la tarde, ha detallado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento