Detenida una mujer por mostrarse agresiva y golpear a policías en la Estación de Autobuses de Salamanca

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer

de 34 años, como presunta autora de delitos de amenazas, atentado a agentes de la autoridad y lesiones, tras un altercado en las instalaciones de la estación de autobuses de Salamanca.

Agentes policiales, que realizaban un operativo conjunto de prevención de delincuencia en la estación, fueron requeridos por el servicio de seguridad ante el comportamiento de una mujer que había mostrado "agresividad" con el resto de usuarios, y a lo que había respondido también con insultos y amenazas al vigilante, al que también había agredido a manotazos.

Ya en presencia de los agentes, la mujer siguió con el mismo comportamiento, se negó a ser identificada y llegó a insultar, amenazar y arañar a uno de los policías cuando registraba su bolso.

La mujer de 34 años fue detenida, a pesar de su resistencia y de que trató de llamar la atención de los ciudadanos presentes "golpeándose contra un cajero automático y pretendiendo desnudarse".

Finalmente, durante el trayecto a dependencias policiales, también golpeó la mampara del vehículo policial y continuó con su comportamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento