Los salmantinos protestarán por la subida de tasas ante la sede del PP en Madrid

  • El acto, programado para el sábado, ha sido organizado por la Federación de Vecinos de Salamanca (Fevesa).
  • Fevesa ya tiene llenos 18 autocares.
  • Protestarán contra la abusiva subida de tasas y contra "la condonación de la deuda de los constructores".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

La Federación de Vecinos de Salamanca (Fevesa), que el próximo sábado se movilizará frente a la sede del PP en Madrid, ha completado hasta el momento 18 autobuses de participantes en la movilización, lo que garantizará la asistencia de más de 900 personas. La organización contará con el apoyo de la Federación Regional de de Asociaciones de Vecinos de Madrid, que le acompañará en la propuesta.

La concentración ante la sede del Partido Popular se convoca después de las tres manifestaciones celebradas en la capital charra y después de que Fevesa remitiese varias cartas por correo al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, pidiéndole su mediación para que el alcalde de Salamanca, Jualián Lanzarote, desistiese de la subida de tasas e impuestos municipales anunciada.

Según el presidente de Fevesa, Chema Collados, la movilización que se celebrará en la capital madrileña "no es un acto partidista", sino que guarda relación con la "condonación de una deuda de 20 millones de euros que varios constructores debían al Consistorio municipal", algo que "es responsabilidad del PP", igual que los 135 millones de euros de deuda del Consistorio, precisó.

Asimismo, a través de un comunicado, recuerda que el PP, con la subida de impuestos municipales somete a "ninguneo" a la ciudadanía. Collados afirmó que si el PP quiere bajar los impuestos que empiece por Salamanca, donde se está pidiendo "a gritos".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento